Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 18 de Abril de 2017 10:35


 

La Policía Local de Gandia advierte sobre el "timo de la rotonda" 

El timo consiste en que el vehículo que quiere cometer el fraude circula por el carril exterior y cuando ve algún coche en el interior acelera para colisionar 

Rotonda en la entrada norte de Gandia. Foto: Google Maps. 
 

De momento no se tiene constancia, a través de alguna denuncia, de que haya ocurrido en Gandia pero podría estar pasando. Se trata del conocido como el “timo de la rotonda” que se está denunciando en otras ciudades, como Vigo y Granada, y que supone un peligro para conductores y una estafa para las aseguradoras. Por eso desde la Policía Local de Gandia se quiere advertir a la población sobre este timo.  

Este timo consiste en que el vehículo que quiere cometer un fraude circula por el carril exterior de la rotonda y cuando ve algún vehículo en el interior, acelera para provocar una colisión. Lo hace porque ya tiene algún golpe en el coche y aprovecha el nuevo accidente para que le reparen los golpes que ya tenía. Incluso manifiestan algún malestar en el cuello a causa del accidente para cobrar también una indemnización.


Así lo ha explicado el jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, quien pide a los ciudadanos que ante cualquier sospecha, denuncien a la policía.

 


 

[ Marc Cuesta, jefe de la Policía Local de Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011