Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 19 de Abril de 2017 17:12


 

Desmantelado un punto de venta de cocaína en Gandia

La Policía Nacional ha detenido a 4 personas, dos hombres y dos mujeres, a los que se ha incautado 1 kg de cocaína y más de 3.000 euros en efectivo

Droga y dinero incautado por la Policía Nacional. Foto: Redacción.
 

Nuevo golpe policial en Gandia. En este caso les hablamos del desmantelamiento de un punto de venta de cocaína y marihuana en Gandia a cargo de la Policía Nacional, en una operación que se ha saldado con la detención de cuatro personas.

 

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 24 y los 36 años. Los agentes, según fuentes policiales, se han incautado de más de un kilo de cocaína, casi dos kilos de sustancia de corte, cogollos de marihuana, 3.250 euros en efectivo, además de una bascula de precisión, y un equipo test detector de joyas de oro, entre otros efectos.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de Gandia se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes. Durante las pesquisas, los policías localizaron la vivienda y averiguaron que se estaba distribuyendo cocaína y marihuana. Uno de los arrestados tenía en vigor cuatro reclamaciones de diferentes juzgados y dos reclamaciones policiales. Los detenidos, dos con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011