Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 20 de Abril de 2017 10:26


 

Adolescentes de la Safor participan en "comunidades peligrosas" en Internet 

La Policía Nacional asegura que ya hay varias denuncias en la comarca de la Safor y Gandia por esta cuestión y da una serie de recomendaciones 

Guillermo Martos y Cristina Velo en El Abierto. Foto: Redacción.
 

“Comunidades peligrosas” para jóvenes. La comisaría de Policía Nacional de Gandia ha recibido varias denuncias respecto a la incursión de adolescentes en las denominadas “comunidades peligrosas” de las redes sociales. Estas “comunidades” son grupos en los que se alienta a los menores a autolesionarse, fomentan la anorexia o la bulimia, incluso adoctrinan en el racismo o la xenofobia.

 

La comisaría de Policía Nacional de Gandia ha recibido varias denuncias respecto a la incursión de adolescentes en las denominadas “comunidades peligrosas” de las redes sociales. Así lo ha señalado el subinspector de la Policía Nacional, Guillermo Martos, en el Abierto de Hoy por Hoy.

Muchos adolescentes y preadolescentes de la Safor participan de estas comunidades tal y como demuestran las denuncias que entran en la comisaría de la Policía Nacional aunque éstas nunca trascienden para preservar la intimidad de los menores. 




[ Guillermo Martos y Cristina Velo  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011