Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 21 de Abril de 2017 11:48


 

Diana Morant se posiciona a favor de la candidatura de Susana Díaz

La líder del Psoe de Gandia justifica este apoyo porque Díaz representa al 100% las siglas socialistas, es una mujer y la considera una ganadora nata

Diana Morant, alcaldesa de Gandia. Foto: Redacción.
 

La secretaria general de los socialistas de Gandia, Diana Morant, asiste el viernes 21 de abril, con otros militantes de la agrupación local a un acto de apoyo que realizan en Xàtiva las Comarcas Centrales Valencianas a la candidatura de Susana Díaz como secretaria general del PSOE. Se trata de la primera vez que Morant se posiciona a favor de uno de los tres candidatos en liza.

 

Susana Díaz asiste a un mitin dentro de la campaña a las primarias socialistas. Antes, la andaluza se pasará por Ontinyent, acompañada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. La secretaria general de los socialistas de Gandia recuerda que su apoyo a Díaz es a título personal, y que cada militante tiene libertad para decantarse en las primarias por el candidato que considere más apropiado.

 

Diana Morant ha justificado su apoyo a Susana Díaz basándose en tres cuestiones: representa al 100% las siglas socialistas, es una mujer, y la considera una ganadora nata de elecciones.

 

 




[ Diana Morant, secretaria Psoe Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011