Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 18 de Mayo de 2017 09:45


 

El Ayuntamiento de Gandia niega y da explicaciones ante la acusación de Torró de posible delito de alzamiento de bienes 

Por su parte Més Gandia califica de "esperpéntica" la comparecencia del exalcalde ante los medios 

Salvador Gregori, coordinador Hacienda  Gandia. Foto: Redacción.
 

El responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha salido al paso de las acusaciones del PP al respecto del presunto “alzamiento de bienes” auspiciado por el actual Gobierno local con la compra de un solar embargado a IPG, que ha sido finalmente en el que se ha establecido Decathlon.


El socialista ha asegurado que el pago por este solar perteneciente en origen a IPG se realizó cuando todavía no pesaba ningún embargo a la empresa pública, y que lo único que intentan los populares es meter cizaña y ocultar lo realmente importante, que es el cierre definitivo de IPG.

 

Sobre la denuncia realizada por el concejal popular, Guillermo Barber, que decía que han “desaparecido” más de 40 millones de euros de las cuentas de IPG, se pregunta Salvador Gregori dónde está ese dinero y por qué no lo denunciaron en su momento, cuando eran gobierno.

 

Más reacciones a las declaraciones de Arturo Torró

Tras la comparecencia en rueda de prensa de Arturo Torró, Més Gandia ha emitido un comunicado en el que califica la reaparición del ex alcalde como, y citamos textualmente, “la resurrección de la momia de Torró”.


Consideran una “situación esperpéntica” la comparecencia del ex alcalde en una rueda de prensa del Grupo Municipal Popular, que ha querido tapar, dicen desde Més Gandia, el anuncio del cierre de la empresa IPG, “una magnífica noticia”, según matizan, con una comparecencia posterior atípica. Por otra parte, se preguntan quién dirige actualmente el grupo municipal popular, Víctor Soler o Arturo Torró. Y añaden que se está produciendo una pugna entre los dos, sin ningún disimulo.

 

 

 


 
[ Salvador Gregori, coordinador Hacienda Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011