Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 18 de Mayo de 2017 11:15


 

El ferri Gandia-Ibiza ha supuesto un impacto económico de 6 millones para la ciudad 

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, hizo balance de la nueva conexión marítima en la reunión de la Mesa de Turismo 

Ferri Almudaina Dos de Trasmediterránea. Foto: Redacción.
 

La compañía Trasmediterranea ha cifrado en 6 millones de euros el impacto económico del ferri entre Gandia e Ibiza. Así lo señalaba la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en la Mesa de Turismo celebrada en la capital de la Safor, el miércoles 17 de mayo.

 

Reunión de la Mesa de Turismo de Gandia (Foto Àlex Oltra) 


En la reunión se explicó que el hecho de que haya una comunicación marítima directa con las Islas Baleares, también en verano, abre muchas posibilidades, no sólo en el ámbito económico, dado que los viajeros consumen en bares y restaurantes y compran en tiendas, sino también, de intercambio cultural.


En estos momentos el Ayuntamiento de Gandia está trabajando con la naviera para la campaña de verano, que recordemos tendrá un ferri diario a partir del 16 de junio, de forma que se organicen paquetes turísticos, con toda la oferta de Gandia, para que el viajero que viene de las islas pueda visitar la ciudad y la playa.


En la Mesa de turismo también se daban algunas pinceladas del Plan de Mejora Turística que se está elaborando en mano de consultores turísticos par singularizar el destino y buscar el límite de sostenibilidad del modelo.




 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011