Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 19 de Mayo de 2017 09:10


 

Sorteo de 1.000 euros por comprar o consumir en los locales del centro de Gandia  

La campaña lleva por título “La primavera amb mil eurets t’altera” y tiene previstos más premios que se sortearán el próximo 30 de junio

Presentación de la campaña comercial en Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

La concejalía de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia junto a la Cooperativa Comercial del Centro Histórico y la Asociación de Hosteleros del Centro Histórico, Raval y Prado han presentado la primera acción organizada conjuntamente por las dos asociaciones: una campaña que premia con 1.000 euros las compras y consumiciones a los establecimientos asociados. La campaña lleva por título “La primavera amb mil eurets t’altera”.

 

 

Los interesados en participar solo tienen que rellenar un boleto, con los datos personales, en los establecimientos participantes. El sorteo será el 30 de junio. Además del premio de mil euros, se sortearán entradas gratuitas para visitar el Palau Ducal y una noche de alojamiento con desayuno y cena en la Gastrocasa.


Alicia Izquierdo, concejal responsable del área, ha recordado por otra parte que tras el primer mes exitoso del Destapa’t Tardeo, la ruta de tapas de los sábados, se ha editado un folleto informativo con un plano de ubicación de los locales que participan, las promociones o los premios.

  

 


 

[ Alicia Izquierdo, concejal Economía Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011