Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:09


 

Un incendio afecta a una torre eléctrica y deja a varias casas de campo sin luz en Gandia 

Este es el tercer incendio que se produce esta semana en el término municipal de Gandia y la Policía Local investiga si son provocados 

Zona afectada por el incendio en la playa de Gandia. Foto: Redacción.
 

En una semana se registran 3 incendios en el término municipal de Gandia. En la mañana del viernes 19 de mayo se ha producido el último en la playa de Gandia, concretamente en el camí Assagador de Morant, entre el camping y el antiguo Club de Tiro.

 

 

 

Las llamas han quemado una zona de cañas y matorrales, y han afectado a una torre eléctrica de transformación que ha dejado sin luz a 5 viviendas que hay en la zona. La rápida actuación de los bomberos y la Policía Local ha logrado sofocar el fuego y que no fuera a más.

 

 

 

 

El miércoles se repetía la situación en la zona de l’Alqueria del Duc, tal como les informábamos, en esa ocasión se detectaron hasta 4 focos distintos dentro del área quemada por lo que todo apunta a fue intencionado. 

 

 

También en Benirredrà en la zona de l’Alqueria Rubio se ha producido esta semana un incendio que ha afectado un terraplén. La Policía Local investiga ahora si estos incendios tienen alguna relación y si son intencionados tal y como nos ha asegurado el concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell. 


 

 




[ Miguel Ángel Picornell, concejal Servicios Básicos  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011