Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 13 de Julio de 2017 10:50


 

Barber: "La Universitat d'Estiu de Gandia parece una escuela de verano comunista" 

Ante estas declaraciones la organización de la Universitat d'Estiu de Gandia ha afirmado que no van a responder a valoraciones políticas

Guillermo Barber, concejal del PP. Foto: Redacción.
 

“Sectaria, intolerante y parcial”. Con estos tres adjetivos ha calificado el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gandia la trigésimo cuarta edición de la Universitat d’Estiu de Gandia.

 

Sami Naïr, Joan Majol, Pablo Simón, Empar Marco o Iñigo Errejón, son los ejemplos que ha puesto el concejal popular en el Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber, de algunos de los ponentes de esta universidad “para dar respuesta a las ideologías de izquierda”, según ha dicho, y pagado con dinero público.

 

Barber asegura que más que una escuela universitaria, parece una escuela de adoctrinamiento de los partidos de izquierdas, o una escuela de verano del Partido Comunista. También denuncian los populares “la inutilidad de las palabras de Ciudadanos en Gandia” y se pregunta qué opina el partido y su portavoz Ciro Palmer de la programación.

 

Frente a estos ataques la organización de la Universitat d'Estiu de Gandia ha afirmado que no van a responder a valoraciones políticas.

 




[ Guillermo Barber, concejal PP  ]


 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011