Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 13 de Julio de 2017 12:04


 

Herido un niño en Tavernes tras caer desde la azotea de su vivienda a la casa de al lado

La familia lo buscó durante horas hasta avisar a la Policía Local que registró su casa y al ver el techo de la vivienda de al lado roto fueron allí a buscarlo 

Foto: Redacción.
 

Un niño ha resultado herido tras precipitarse desde una vivienda en la calle San Juan Bautista de Tavernes. Los hechos tenían lugar sobre las 18.00h de la tarde del miércoles 12 de julio. Agentes de la policía local atendieron al pequeño.

 

Según fuentes municipales, la familia hacía horas que estaba buscando al niño y al ver que no aparecía, avisaron a la policía. Los agentes se trasladaron hasta la casa del niño para iniciar la búsqueda y, al subir a la azotea, vieron que el techo de la casa contigua estaba roto, como se aprecia en la siguiente fotografía. 

 

 

Al comprobar que el niño se encontraba dentro de la casa y la dueña no estaba, porque vive en el extranjero, tuvieron que forzar la puerta y atender el pequeño. Los policías comprobaron que el menor estaba herido, pero consciente, y finalmente un SAMU lo trasladó al hospital donde permanece ingresado.
 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011