Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 14 de Julio de 2017 11:19


 

El PP denuncia un acuerdo del Gobierno de Gandia con la Universitat de Valencia

Según el PP el Ayuntamiento de Gandia cederá de manera gratuita y durante 30 años el local del carrer Tossal a la Universitat a cambio de nada

Foto: Redacción.
 

El Grupo Municipal del PP ha desvelado un acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de Gandia, a finales del pasado mes de mayo, por el que el consistorio cederá de manera gratuita y durante un periodo de 30 años, el local municipal del carrer Tossal de la ciudad a la Universitat de València.


Cabe señalar que en la pasada legislatura la Universitat de València pagaba 3.600 euros al ayuntamiento en concepto de alquiler. Unos 45.000 euros anuales.  Los populares denuncian dos aspectos de este acuerdo. Por un parte el portavoz del PP, Víctor Soler, critica la “opacidad” con la que ha actuado en este asunto el Ejecutivo de Gandia.

 

Por otro lado, el concejal popular, afirma que no acaba de entender por qué se llega a este acuerdo con la institución académica “a cambio de nada”, una circunstancia, que según asegura Soler, también evidencian los informes de los funcionarios municipales en el expediente de propio acuerdo.

 


 

[ Víctor Soler, portavoz PP  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011