Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 17 de Julio de 2017 09:38


 

Fin de semana negro en la carretera que enlaza Xeraco y su playa 

En 48 horas en la misma carretera un joven de 18 años ha muerto al salirse su moto de la calzada y dos ciclistas han sido atropellados por un conductor 

Jesús Gomar en el suelo tras ser atropellado en Xeraco. Foto: Francesc Serralta. 
 

El fin de semana nos deja dos accidentes, uno de ellos mortal, y ambos producidos en una misma vía de la población de Xeraco. El viernes, 14 de julio, por la tarde un joven de 18 años perdía la vía al salirse de la vía el ciclomotor que conducía en una carretera de acceso a la playa del municipio.

 

 

 

Y el domingo, 16 de julio, prácticamente en el mismo punto de la CV-605 un coche arrollaba a dos ciclistas, que por fortuna no sufrieron heridas de gravedad.

 

 

 

Los dos deportistas resultaron ser el ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta de Gandia, Jesús Gomar, que resultó el peor parado, aunque horas más tarde, en redes sociales ya conocimos que se recuperaba en su propio domicilio. Desde la cuenta de Triatlón en la UA se escribía que: "Jesús Gomar ya está en su casa recuperándose del atropello que ha sufrido esta mañana por un coche mientras entrenaba esta mañana con otros compañeros, entre ellos Carlos Ferrando y el ciclista profesional Angel Vicioso. La fortuna a favorecido que las lesiones no sean graves. Muchas gracias a todos los numerosos medios de comunicación y a las personas que han mostrado su preocupación por el estado de Jesus. El Halcón de Gandia pronto estará de nuevo compitiendo". 

 

El exalcalde de Xeraco, Francesc Serralta, publicaba en Facebook las imágenes del atropello y hacía la siguiente reflexión:  "La Rotonda del Vaixell en l'encreuament entre Xeraco-Platja i la CV-605 ha esdevingut este cap de setmana un altre 'punt negre' després dels dos accidents ocorreguts hui i el passat divendres. Des del Govern Local una forta abraçada a la família del jove mort el passat divendres i desitgem una prompta recuperació del triatleta accidentat. Tot i fer-se recentment una neteja de la part de les voreres dels voltants demanar sempre molta precaució en un punt que suporta una gran pressió de trànsit els mesos estiuencs".

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011