Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 17 de Julio de 2017 10:19


 

La Autoridad Portuaria de Valencia prorroga al Real Club Náutico la concesión de la zona durante 6 meses más

El Real Club Náutico celebra su 60 aniversario con esta noticia de la que se dio cuenta a todos los socios 

Acto del 60 aniversario del Real Club Náutico de Gandia. Foto: Redacción.
 

El Real Club Náutico de Gandia celebraba Asamblea General el sábado, 15 de julio, en la que se informaba a los socios la decisión de la Autoridad Portuaria de Valencia de prorrogar la concesión de explotación de la zona durante 6 meses más.


La concesión, finalizaba el próximo 8 de agosto y de momento, será el Real Club Náutico de Gandia quien siga explotando las instalaciones y lámina de agua durante 6 meses más después de que el propio club hubiera presentado un recurso administrativo a la decisión de la Autoridad Portuaria de Valencia de convertir la zona en una marina por parte de una empresa privada.


El presidente del Real Club Náutico de Gandia, Daniel Vidal, ha anunciado que se abre ahora un nuevo periodo de negociaciones con la Autoridad Portuaria que espera que replantee su posición para no tener que iniciar un proceso judicial.

Además de la asamblea de socios, el Real Club Náutico de Gandia ha celebrado este fin de semana varias actividades con motivo de su 60 aniversario.

 

Así pues además de la jornada dedicada a los deportes náuticos del sábado, el viernes por la noche tenía lugar una cena en la que se rindió homenaje a los socios más destacados por el trabajo que han realizado en los últimos años, a los deportistas del Club que están consiguiendo grandes logros.  

 

 

 

Al acto asistieron varios representantes políticos como el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, la diputada de Turismo, Pilar Moncho, la concejal Liduvina Gil, el diputado en el Congreso, Óscar Gamazo, el diputado en les Corts y portavoz del PP de Gandia, Víctor Soler.

 

 

 

 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011