Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 06:44


 

Un grupo de 7 jóvenes propina una paliza a otro joven a la salida de una discoteca en la playa de Gandia

El ayuntamiento denuncia a los atacantes por alterar el orden público aunque el agredido no ha interpuesto denuncia

Foto: Redacción.
 

Un grupo de 7 jóvenes, de unos 25 años, propinaba el pasado domingo en la Playa de Gandia, una brutal paliza a un chico con el que, al parecer, previamente habían tenido algún encontronazo.


Según fuentes municipales, la agresión, consistente en numerosos puñetazos, golpes y rodillazos en varias partes del cuerpo, se produjo, sobre las 8 de la mañana, a la salida de una conocida discoteca de la playa de Gandia.


Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional además de una ambulancia que atendió al joven agredido de numerosas contusiones, aunque no hubo necesidad de trasladarle a un centro médico.


Se da la circunstancia de que las imágenes de la paliza, fueron grabadas por un vecino de la zona y difundidas por las redes sociales


De momento, según ha confirmado a esta emisora la Policía Local, el joven agredido no ha denunciado los hechos. Tanto la víctima de la paliza, como los agresores, son de fuera de Gandia y residen alquilados en apartamentos de la playa.

 

 

 

 

 

 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011