Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 11:11


 

Desierto el concurso convocado por el Ayuntamiento de Gandia para los conciertos del María Enríquez para la Fira

El consistorio espera una oferta de última hora a la que adjudicar estas actuaciones o bien buscar alternativas

Foto: Alex Oltra
 

El concurso convocado por el Ayuntamiento de Gandia para organizar los conciertos del instituto María Enríquez durante la Fira i Festes ha quedado desierto. Según ha podido saber Radio Gandia SER, ninguna empresa ha optado a esta convocatoria. Por contra las actuaciones en el Parc de la Festa ya han sido adjudicadas.

 

Así lo ha confirmado a esta redacción el concejal de Cultura, Joan Muñoz, quien ha destacado que, según el pliego de condiciones para adjudicarse los conciertos del María Enríquez, la empresa adjudicataria debía pagar un canon simbólico al ayuntamiento y organizar las actuaciones en este recinto a su riesgo y ventura. Tras quedar desierto el concurso, el consistorio confía en que llegue alguna propuesta que sea adjudicada de forma directa o bien, que el propio departamento de Cultura busque alternativas.


Muñoz aseguraba que lo que sí ha adjudicado ya el Ayuntamiento de Gandia son las actuaciones musicales que se desarrollarán en el Parc de la Festa durante los días de feria.


[Joan Muñoz, concejal de Cultura]

              
[Joan Muñoz, concejal de Cultura]
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011