Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 12:04


 

El PP de Gandia denuncia los problemas de convivencia y seguridad de la ciudad

El gobierno acusa a los populares de crear una falsa alarma de inseguridad

Foto: Redacción.
 

Sensación de falta de seguridad. Es lo que denuncia el grupo municipal del PP de Gandia, que considera que tanto en la ciudad como en la playa se están produciendo muchos problemas de convivencia y seguridad derivados, dicen, de la mala gestión del gobierno local.

 

El concejal popular Guillermo Barber asegura que su partido ha recibido varias quejas vecinales por las peleas que se producen a la salida de algunas discotecas en la playa pero también en determinados barrios de Gandia como el Raval, la zona de Simancas o la calle Perú, en el distrito de Corea, donde hay una vivienda ocupada en la que, según el popular, se producen peleas y venta de droga.


Y respuesta contundente al PP por parte del Gobierno municipal quien ha acusado a los populares de crear una falsa alarma de inseguridad por un hecho puntual, el de una pelea de jóvenes, en plena temporada turística.

 

El portavoz del PSOE, José Manuel Prieto, que se ha referido al PP como “la oposición más cara y menos trabajadora de la historia de Gandia”, ha pedido a los populares que argumenten mejor sus denuncias.

 

Estas palabras de Prieto han sido apoyadas por la portavoz de Més Gandia, Lorena Milvaques, quien ha pedido al PP que pregunten al delegado del Gobierno, el popular Juan Carlos Moragues, sobre datos de inseguridad en Gandia. Milvaques, que ha afirmado que “es intolerable que el PP hable mal de Gandia en plena campaña Turística”, ha echado en cara el PP de haber sido los promotores del “turismo de borrachera” durante sus 4 años de mandato.


[Guillermo Barcer, concejal popular]
 


[José Manuel Prieto, portavoz del PSOE y Lorena Milvaques, portavoz de Més Gandia]

 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011