Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 15:04


 

La Policía Nacional detiene a dos hombres que robaban en apartamentos de la playa de Gandia por el método del "escalo"
Los agentes han averiguado que formaban parte de un grupo organizado que ha robado hasta en 16 pisos  

Objetos robados y localizados por la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional
 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hombres de 19 y 23 años, de origen argentino y español, como presuntos autores de 16 delitos de robo con fuerza en varios domicilios de la playa de Gandia con el método del “escalo”.

 

Los agentes, que el pasado sábado realizaban tareas de vigilancia tras una serie de robos con fuerza producidos en varios apartamentos de la playa en los meses de junio y julio, observaron a dos hombres que salían de un piso por la ventana, con evidentes signos de nerviosismo, por lo que procedieron a su identificación y posterior detención.


Los policías averiguaron que los sospechosos pertenecían a un grupo organizado que actuaba en apartamentos de playa, a los que accedían por el método del “escalo”, aprovechando que los balcones y ventanas estaban abiertos, y tras asegurarse de que los inquilinos habían abandonado sus viviendas.


Tras la detención, los agentes realizaron registros domiciliarios, donde localizaron tres altavoces, un ordenador portátil, una cámara digital, dos relojes de pulsera o una caña de pescar entre otros objetos. Gracias a las investigaciones, los agentes han esclarecido hasta 16 robos con fuerza en domicilios de Gandia. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011