Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 10 de Agosto de 2017 11:56


 

Carga de vehículos eléctricos gratuita

Gandia pone a disposición de los ciudadanos los tres puntos de carga de vehículos eléctricos que presentó hace dos meses y cuyo funcionamiento se ha visto retrasado por problemas administrativos y técnicos.

Presentación de los puntos de carga de vehículos eléctricos. Foto: Redacción.
 

Gandia pone a disposición de los ciudadanos los tres puntos de carga de vehículos eléctricos que presentó hace dos meses, ubicados en la estación de RENFE, en el Grau y en el concesionario de Nissan, en el polígono Alcodar.

 

Para poder realizar una carga eléctrica hay que rellenar previamente un formulario que está disponible en el retén de la Policía Local. Allí mismo, y una vez entregado dicho documento, el usuario recibirá una tarjeta con la que podrá operar directamente en la estación de carga.

 

Pese a que el gobierno anunció que este servicio estaría a disposición de los usuarios en el mes de julio, diversos problemas de carácter administrativo y técnico han motivado el retraso en la puesta en marcha de las estaciones de carga, tal como han confirmado Enrique Sendradirector comercial de Nissan Almenar.

 

La concejal de Tráfico, Àngels Pérez, ha reiterado que la carga eléctrica no tendrá ningún coste, al menos de momento, porque el gobierno, según ha dicho, apuesta por promover una ciudad más sostenible. La edil socialista ha añadido que en un futuro, el gobierno se plantea instalar nuevos puntos de carga eléctrica en los parquings públicos de la ciudad.

 

El director gerente del Grupo Almenar, Sergio Torregrosa, ha señalado que Nissan Almenar y la marca que representan ha premiado la fidelidad del Ayuntamiento de Gandia y por ello han donado dos cargadores rápidos a la ciudad.


[Enrique Sendra, director comercial de Nissan Almenar]

              
[Àngels Pérez, concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Gandia]
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011