Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Septiembre de 2017 10:34


 

Más de 800 personas se inscriben en la Survival Zombie del Grau de Gandia 

El sábado 16 de septiembre empieza el juego que simula una auténtica invasión de zombis desde las 23.00h hasta las 06.00h  

Caracterización de zombies de la Survival Zombie de Gandia. Foto: Redacción.
 

La Survival Zombie Gandia tendrá lugar este sábado en el Grau de Gandia y la playa de Venecia. Se trata de un juego de rol, una especie de gymkhana, a la que ya se han apuntado más de 800 personas.
 

 

Una empresa, con la colaboración del Consell dels Joves de Gandia y del Ayuntamiento de la ciudad, es la encargada de poner en marcha esta actividad en la que los participantes se ven involucrados en una trama en la que deben ir superando una serie de pruebas para conseguir salvarse sin ser alcanzados por los zombis. Luis Eduardo González es el coordinador de la Survival Zombi Gandia.
 

 

El juego comienza a las 23.00 horas con una escena inicial y finalizará alrededor de las 6.00h de la mañana con la escena final. Los participantes, mayores de 10 años, tendrán que acudir un poco antes a la piscina del Grau para recibir el mapa y su cartilla así como la braga verde que les acredita como participantes. Las entradas se pueden adquirir en el Consell dels Joves de Gandia, situado en l’Alqueria Laborde.

  

 

[ Sergi Catalá y Luis Eduardo González ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011