Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Septiembre de 2017 11:16


 

Tercer día de búsqueda de la de la bañista desaparecida en la playa de Oliva 

Se trata de una mujer de origen francés y de 70 años que entró en el mar, en la tarde del domingo, a bañarse a pesar de la bandera roja 

Equipo de la Creu Roja Oliva en las labores de búsqueda.  Foto: Creu Roja Oliva.  
 

Tercer día de búsqueda de la mujer desaparecida en la Playa de Oliva. Desde las 08.00h de la mañana la Cruz Roja y Salvamento Marítimo peinan la zona tratando de encontrar a la turista a la que el oleaje del mar arrastró hacia dentro. El dispositivo empezó el domingo por la tarde y se reanudó a lo largo de todo el lunes y también este martes sin que se tenga hasta el momento ninguna novedad.  

 

 

Tal como les contamos, en nuestra web y en redes sociales el domingo 10 de septiembre, la mujer, de unos 70 años y de origen francés, desaparecía, sobre las 18.00h de la tarde en la playa de Oliva, tras adentrarse con su pareja en el mar, cuando ondeaba la bandera roja y en una zona no vigilada por Cruz Roja.

 

 

 

La pareja fue golpeada por una ola contra la escollera del puerto y el hombre, aunque resultó herido, pudo agarrarse a las rocas y salir del agua ayudado de unos pescadores, pero la mujer desapareció mar adentro. Tras dar el aviso a emergencias, un helicóptero y embarcaciones de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Guardia Civil, comenzaron la búsqueda de la mujer.   

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011