Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 09:47


 

Abandonan las tareas de búsqueda de la bañista desaparecida en la playa de Oliva 

El equipo de salvamento de Cruz Roja la ha buscado durante más de dos días pero no la ha podido encontrar  

Equipo de la Creu Roja Oliva en las labores de búsqueda.  Foto: Creu Roja Oliva.  
 

El equipo de salvamento de Cruz Roja da por finalizado el dispositivo de búsqueda de la mujer de unos 70 años, de origen francés, que el pasado domingo por la tarde desapareció tras adentrarse en el mar en el término de Oliva, frente al camping Kilo, junto a su marido en una jornada en que ondeaba la bandera roja.


Han sido casi 3 jornadas de intensa búsqueda con varias embarcaciones y con un helicóptero de Salvamento Marítimo. El martes a las 21.00h terminaba la jornada de búsqueda y se tomaba la decisión de acabar con las tareas de localización. Tras dos días, el lunes y martes 11 y 12 de septiembre, y una tarde, la del domingo 10,
sin hallar ni un solo rastro de la mujer se ha suspendido definitivamente su búsqueda.
 

 

Tal como les contamos, en nuestra web y en redes sociales el domingo 10 de septiembre, la mujer, de unos 70 años y de origen francés, desaparecía, sobre las 18.00h de la tarde en la playa de Oliva, tras adentrarse con su pareja en el mar, cuando ondeaba la bandera roja y en una zona no vigilada por Cruz Roja.

 

 

 

La pareja fue golpeada por una ola contra la escollera del puerto y el hombre, aunque resultó herido, pudo agarrarse a las rocas y salir del agua ayudado de unos pescadores, pero la mujer desapareció mar adentro. Tras dar el aviso a emergencias, un helicóptero y embarcaciones de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Guardia Civil, comenzaron la búsqueda de la mujer.   

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011