Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 10:14


 

La ampliación de la glorieta número 1 de la variante de Gandia mejorará el tráfico de más de 16.000 vehículos  

El presupuesto de la obra es de 1,2 millones de euros y forma parte de las obras del acceso sur al puerto

Visita de autoridades a las obras de ampliación de la variante de Gandia. Foto: Redacción.
 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha visitado las obras de ampliación de la glorieta número 1, que lleva a cabo el Ministerio de Fomento, situada en el inicio de la variante de Gandia, en la N-332.


 

Juan Carlos Moragues ha destacado la importancia de esta infraestructura para la comarca de la Safor, ya que sacará el tráfico portuario de la ciudad y mejorará la fluidez de la circulación en una zona por la que discurren 16.000 vehículos diarios. La previsión, según Moragues, es que esta actuación pueda estar finalizada antes de que acabe el año y conecte con la glorieta situada detrás del centro comercial La Vital, inaugurada el pasado mes de marzo.

 

 

La primera edil de Gandia mostraba su satisfacción por el avance de estas obras, al tiempo que reivindicaba ante el Delegado del Gobierno otras infraestructuras necesarias para la Safor como el tren de la costa.

 

El presupuesto de la obra es de 1,2 millones de euros y forma parte de las obras del acceso sur al Puerto de Gandia, con un presupuesto total de 20 millones de euros y cuyo objetivo es evitar el tráfico portuario a través de la trama urbana y, a la vez, mejorar la funcionalidad de la circunvalación local.



[ Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno  ]

 

Diana Morant, alcaldesa Gandia ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011