Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 11:26


 

Juan Carlos Moragues: “No tengo información sobre la existencia de mafias en Gandia”

Es la respuesta del Delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana tras la denuncia hecha por el Partido Popular de la ciudad de Gandia

Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno de la Comunitat.  Foto: Redacción.
 
“No tengo información sobre la existencia de mafias en Gandia”. Así ha respondido el Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a las preguntas de los periodistas tras la denuncia realizada, el martes 12 de septiembre, por el grupo municipal del PP, que aseguraba que en los dos últimos años han proliferado el número de pisos ocupados por mafias que delinquen, trafican con drogas y ejercen la prostitución.

 

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, también se ha sumado a las palabras del Delegado del Gobierno y ha negado de forma tajante que haya una situación de alarma en Gandia respecto a la ocupación de pisos de forma ilegal.

 

Por cierto que también le hemos preguntado a Juan Carlos Moragues sobre el retraso de hasta 54 días para poder tramitar el DNI en la comisaría de la Policía Nacional de Gandia, tal como les informamos semanas atrás. Al respecto, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha señalado que en verano suelen producirse retrasos, en este servicio, debido a que muchos funcionarios están de vacaciones. No obstante, añade que ahora mismo, la expedición del documento nacional de identidad está siendo muy fluida.

 

[ Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno  ]


Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011