Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 00:00


 

La Policía Local de Gandia detiene a un hombre tras intentar agredir a dos agentes 

Los policías han acudido a un supermercado tras recibir la llamada de una mujer que ha denunciado que el hombre les estaba persiguiendo a ella y a su hija menor 

Momento en que los agentes han detenido al presunto agresor en el interior de un supermercado
 

La madre de una niña de 4 años, que estudia en un colegio de Gandia, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional después de que, a la salida del centro educativo, en torno a las 13.00 horas, se percatara de que un hombre aparentemente joven les perseguía hasta acercarse a la niña, a la que ha intentado agarrar por el brazo.

 

La madre de la menor le ha pedido explicaciones por su actitud pero el hombre, lejos de responderle, ha continuado persiguiéndolas, hasta que la mujer ha decidido entrar en un supermercado de la calle Magistrat Català, donde ha pedido ayuda a una trabajadora, dado que el hombre les ha seguido hasta el local.

 

Rápidamente se han personado dos agentes de la Policía Local, quienes han solicitado la documentación al hombre. Ha sido en ese momento cuando éste ha tratado de agredir a los agentes, quienes le han detenido por el intento de agresión. Según fuentes policiales, se trata de un joven de 20 años que padece problemas psicológicos. El hombre ha sido conducido a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.


El suceso ha comenzado a circular rápidamente por las redes sociales así como las fotografías, que ha podido hacer la propia denunciante con su móvil, en el interior del supermercado donde ha sido detenido el hombre que les ha perseguido desde la salida del colegio.

 

En algunos grupos de WhatsApp se ha especulado sobre las intenciones del ahora detenido, cosa que ha provocado que la Policía Local de Gandia, que nos ha facilitado toda la información de esta noticia, haya publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje "La detención de esta mañana sobre un varón ha sido por varias agresiones, nada de #bulos o información que no provenga oficial".   


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011