Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 05 de Octubre de 2017 10:51


 

El PP de Oliva califica de "cobardes y traidores" a los ediles de Projecte-Ciutadans 

El alcalde de Oliva, David González, frente a esta situación de crisis en el gobierno local ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos 

Imagen de archivo de los miembros del gobierno de Oliva. Foto: Redacción.
 

En Oliva continúa la situación de incertidumbre del Gobierno local a raíz de la petición del grupo municipal de Projecte-Ciutadans Oliva al alcalde para que los ediles de esta formación dejaran sus atribuciones y delegaciones.

 

Pues bien, el portavoz del PP de Oliva, Salvador Llopis, ha solicitado públicamente al alcalde, el nacionalista David González, que destituya del Ejecutivo a todos los concejales del grupo liderado por Blai Peiró "por cobardes, traidores y antidemocráticos”, al no aceptar el punto aprobado por pleno que permitirá a un edil del PP y otro del PSOE cobrar un sueldo.


El popular Salvador Llopis ha echado en cara a Projecte-Ciutadans Oliva que presenten su dimisión al alcalde, pero que no renuncien a la percepción del sueldo. Dice Llopis que esta actitud no es más que “una desvergüenza, y una burla”.

 

El alcalde de Oliva, David González, aunque no ha negado en declaraciones a Radio Gandia SER, que se ha producido una situación de “crisis” en el Gobierno, ha querido mandar en primer término un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos.


David González, quien ha afirmado que no va a tomar decisiones en caliente, confía en que se abra un periodo de “reflexión”, tal como indicaba una nota de su partido Compromís, el martes 3 de octubre. El alcalde dirige todos los esfuerzos en solucionar la crisis de Gobierno, a la ronda de conversaciones, que se inician el viernes 6 de octubre, con las fuerzas políticas del ayuntamiento, y que arrancará con un encuentro con los ediles de Projecte-Ciutadans Oliva.

 

También ha hablado, ante los medios de comunicación, el concejal de Gent d'Oliva, Pepe Salazar, que fue quien con su voto propició el enfado de Projecte-Ciutadans Oliva. Dice Salazar que no va a consentir la intransigencia y el capricho de esta formación.

 


 

[ Salvador Llopis, portavoz PP Oliva   ]

David González, alcalde de Oliva ]
 

Pepe Salazar, Gent d'Oliva  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011