Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 10 de Octubre de 2017 12:28


 

El servicio de les Escoletes de Gandia funcionará con normalidad a partir del lunes 16 de octubre

El ayuntamiento ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores y a las familias

Imagen de archivo de una de les Escoletes de Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 
El Ayuntamiento de Gandia acaba de emitir una nota en la que aseguran que el servicio de les Escoletes Infantils de la ciudad estará en completo funcionamiento para el próximo lunes 16 de octubre.
  

También se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad tanto a los trabajadores de les Escoletes Infantiles, así como a las familias de los niños y niñas, garantizando el servicio a partir de esa fecha.

 

El consistorio ha hecho público un comunicado en el que han remarcadao que "no habrá ningún cambio en cuanto a los trabajadores, maestros... que atienen sus hijos e hijas, tan sólo habrá un cambio de gestión que implica que una nueva empresa estará al frente de la organización de todos los aspectos que tienen a ver en las mismas Escoletes Infantiles".

 

También se hace referencia a que en breve se informará, por parte de la nueva empresa, sobre todas las cuestiones relacionadas con los diversos materiales y las mensualidades. Así mismo habrá reuniones con todos los trabajadores y con las familias del alumnado.

 

La concejal de Educación, Laura Morant, ya había asegurado que la concesión actual estaría en marcha hasta el 15 de octubre tras las duras críticas de la oposición del PP. Pedía tranquilidad y aseguraba que el servicio quedaría garantizado. 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011