Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 06:34


 

Los alumnos del colegio Francesc Carròs tampoco irán hoy ni el viernes a clase

El AMPA, claustro de profesores y representantes municipales acuerdan continuar con las manifestaciones mientras la Conselleria no apruebe la seguridad del centro

La Font reclama la construcción inmediata del nuevo colegio.
 

Continúan las manifestaciones frente al colegio público Francesc Carròs de La Font. Ni el miércoles 11 de octubre, ni el viernes día 13, los alumnos asistirán a clase. Tampoco lo hicieron el martes en que empezó la protesta. 

 


Así lo decidían, en la noche del martes 10 de octubre, miembros del AMPA, del claustro de profesores y representantes del Ayuntamiento de la Font, en la reunión mantenida
tras la negativa de la Conselleria a emitir un informe que constate que el edificio es seguro para continuar allí las clases.

 

Recordamos que con las concentraciones a las puertas de la escuela, reclaman a la Conselleria de Educación que tome las medidas oportunas para ofrecer seguridad a alumnos, profesores y personal de mantenimiento tras la aparición de una grieta en la viga central del edificio, que ha obligado a apuntalar y cerrar un aula.

 

 

 

El Ayuntamiento de La Font d'En Carròs ha requerido los servicios de un arquitecto para que el viernes, 13 de octubre, haga una revisión del edificio del centro escolar y valore la situación y la necesidad de hacer nuevas catas para determinar cómo está realmente la estructura del colegio.  

 

 


[ Joaquina Barba, directora del colegio Francesc Carròs ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011