Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 30 de Octubre de 2017 08:38


 

La Lotería Nacional deja 6 millones de euros en Gandia con el número 20.985

El sorteo celebrado el sábado está dotado con 600.000 euros a la serie y 60.000 euros al décimo

Administración de loteria con el décimo premiado en Gandia. Foto: Redacción. 
 

El primer premio de la Lotería Nacional celebrado el sábado, 28 de octubre, ha dejado seis millones de euros en Gandia. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros a la serie, 60.000 euros al décimo, ha correspondido al número 20.985, según ha informado Loterías del Estado.  


El número premiado ha sido consignado en la administración número 2 de Gandia, El Duc de la Sort, donde se donde se ha vendido íntegramente, y que lucía el número del premio en la fachada de la administración. 

 

Administración nº 2 Gandia, El Duc de la Sort, con el número agraciado en su fachada  


Los 100 décimos del primer premio se vendieron en Gandia por lo que este premio gordo ha dejado seis millones de euros entre los vecinos de la Safor. El número lo tenía consignado la propia administración y se ha vendido en ventanilla. A primera hora de la mañana hemos visto al Duc de la Sort con colas para comprar décimos. De hecho este premio contribuirá a animar las compras de décimos para el sorteo especial de Navidad. 

 

Cola esta mañana en la Administración nº 2 de Gandia, El Duc de la Sort

 

El segundo premio, dotado con 12.000 euros al décimo, ha sido para el 45.243, vendido en la administración número 1 de Catoira (Pontevedra).

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011