Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 30 de Octubre de 2017 09:57


 

Dispositivo especial de seguridad y tráfico en Gandia para facilitar la visita al cementerio 

El tradicional Mercat de les Flors de Tots Sants se ubica este año en la Plaça del Prado de Gandia 

Mercat de les Flors en la Plaça Prado de Gandia. Foto: Redacción.
 

Como es habitual en los días previos a la celebración de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Gandia ha establecido un dispositivo especial de seguridad y tráfico para facilitar la visita al cementerio municipal. En esencia, se mantendrán las mismas medidas preventivas que años anteriores, desde las 7.30h de la mañana a las 18.30h de la tarde.


Un total de 4 policías locales, además de 7 miembros de Protección Civil, servicio sanitario y un agente de movilidad se mantendrán, cada día, en las inmediaciones del camposanto de Gandia hasta el miércoles 1 de noviembre. Se ha establecido un flujo para el tráfico de un solo sentido, con lo que se facilita el paso de vehículos, además de un área separada con vallas para que circulen peatones.


Por lo que se refiere al servicio de la Marina, saldrá desde el Grau a las horas en punto, desde las 8.00h a las 18.00h, mientras que la vuelta desde el cementerio será desde las 8.30h a las 18.30h, a las medias horas. Tosdos los detalles los ha explicado 
Àngels Pérez, concejal de Seguridad de Gandia.


Por cierto, debido a una petición expresa de las autoridades religiosas, la tradicional misa de Todos los Santos se traslada a las 16.00 horas. También les r
ecordamos que el tradicional Mercat de les Flors de Todos los Santos de Gandia, ha quedado instalado en la Plaça Prado de Gandia y funcionará durante el lunes 30 y el martes 31 de octubre, a lo largo del todo el día.

 

 


 

Dispositivo Tots Sants en Oliva 

El departamento de Participación Ciudadana de Oliva programa un servicio gratuito de bus hacia el Cementerio Municipal, con el motivo de la “Festividad de Todos los Santos”. Este servicio finalizará el jueves 2 de noviembre. El acceso al cementerio olivense se hará desde el Passeig dels Rajolars, mientras que la salida del recinto se realizará dirección al Camí de La Carrasca y al Camí de Les Mines.

 

 

[ Àngels Pérez, concejal Seguridad  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011