Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 30 de Octubre de 2017 13:48


 

El PP de Gandia asegura que la nueva concesionaria de les Escoletes está cobrando 96 euros de más a los padres 

Aseguran que los alumnos tienen que volver a pagar los libros, el delantal y el mantenimiento del centro

Imagne de archivo de les Escoletes Infantils de Gandia.  Foto: Àlex Oltra. 
 

El grupo municipal del PP de Gandia ha denunciado que la nueva empresa que se encarga de la gestión de les escoletes está obligando a los padres de alumnos a volver a pagar 45 euros por los libros y 21 euros por del delantal, además de otros 30 euros en concepto de mantenimiento del centro.

 

El PP califica de “exceso” todos estos pagos que, a su juicio, “encarecen ya de por sí las desmesuradas tarifas aprobadas por PSOE, Més Gandia y Ciudadanos”. La concejal popular, Marta Cháfer, ha recordado que “se trata de un servicio público que requiere de unos precios públicos asumibles” y exige la retirada inmediata de estos cobros y unas disculpas públicas a los padres por parte de la alcaldesa, Diana Morant y de la concejal de Educación, Laura Morant.

 

La concejal de Polítiques Educatives, Laura Morant, ha negado la información del PP asegurando que se ha hecho "de forma malintencionada y para crear una alarma falsa".  Por su parte la empresa ha negado también la acusación del PP y asegura que sólo han recomendado a los padres comprar un delantal y en ningún caso comprar de nuevo el uniforme. 



 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011