Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 30 de Octubre de 2017 17:12


 

La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de los incendios de dos viviendas en Beniopa

Uno de ellos ha quedado en libertad mientras que el otro, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial

Bomberos apagan las llamas de una de las dos viviendas incendiadas de forma intencionada en Beniopa
 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hombres de 19 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de los dos incendios declarados en el barrio de Beniopa con apenas unos días de diferencia.

 

El primer incendio ocurrió el pasado once de octubre y según las primeras averiguaciones de la policía, éste podría haber sido provocado. Cabe recordar que la vivienda quedó totalmente calcinada y que no se encontraba nadie en su interior. Tres días más tarde ardía otra vivienda de la misma barriada y perteneciente al mismo clan familiar. El inmueble, que estaba vacío en el momento en que se declaró el incendio, también resultó totalmente calcinado.


Finalmente los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos y una vez localizados, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de incendio. Uno de ellos, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad aunque tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello, mientras que el otro detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011