Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 31 de Octubre de 2017 11:37


 

Los alumnos de La Font d'En Carròs vuelven a clase 15 días después 

El ayuntamiento ha habilitado distintos espacios como aulas tras la decisión de la Conselleria de cerrar el colegio por los graves problemas en su estructura 

Aula habilitada en el Patronato de La Font d'En Carròs. Foto: Dolors Escrivà. 
 

286 alumnos y alumnas del Colegio Francesc Carròs de la Font volverán han vuelto, este jueves 2 de noviembre, a clase, tras 15 días sin haber asistido a las aulas por los problemas estructurales que presenta el antiguo edificio del centro escolar, que fue construido en 1961. De momento han sido reubicados en otros inmuebles del municipio.

 

 

Según ha contado el alcalde de la localidad, Pablo Puig, los niños de 3 y 4 años ubicados en la Escoleta han entrado sin ningún problema, así como los alumnos de infantil y primero, segundo y tercero de primaria han sido reubicados en el edificio del Patronato.

 

 

El resto de cursos, que tienen que ser ubicados en el centro polivalente, tendrán que esperar a que se acondicionen las aulas. No obstante, ha indicado el alcalde, los pequeños realizarán actividades en el salón de plenos del ayuntamiento y en el polideportivo.

  
Por otra parte Puig, que ha visitado esta mañana las labores de acondicionamiento del centro polivalente, sigue a la espera de conocer el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido el inmueble del colegio y a los informes técnicos para concretar cuál sería la siguiente acción a emprender sobre el centro.

 




[ Pablo Puig, alcalde de La Font  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011