Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 10:15


 

El Ayuntamiento de Oliva destinará más de 400.000 euros a un taller de ocupación que dará trabajo a 25 personas

Los usuarios de este nuevo taller tendrán un contrato de formación y aprendizaje durante un año 

Imagen de la localidad de Oliva. Foto: Redacción.
 

La Conselleria de Economía, a través del SERVEF, ha otorgado al Ayuntamiento de Oliva una subvención de 428.000 euros para poner en marcha un nuevo taller de ocupación, el “Centelles Oliva 4”.

 

Esta ayuda permitirá contratar a un total de 20 personas en paro que durante un año contarán con un contrato de formación y aprendizaje y que se podrán formar en dos especialidades, por un lado la de repoblación forestal y actividades auxiliares en conservación y por otro, el taller de instalaciones y mantenimientos de jardines y zonas verdes. Asimismo se contratará a cinco personas más que ejercerán de profesores.


La concejal de Ocupación de Oliva, Rosana Miñana, ha señalado que a través de estos talleres seguirán limpiando y repoblando la montaña de Santa Anna y por otra parte, abordarán la segunda fase de ajardinamiento de l’Hort de la Bosca y trabajarán en la Vall de Les Fonts.

 

Por otra parte, la concejal de Ocupación de Oliva ha confirmado la obtención de otras dos líneas de subvención, una valorada en 155.000 euros para la contratación de parados de larga duración y otra de 36.000 euros para dar empleo a parados mayores de 30 años.

 

 


 

[ Rosana Miñana, concejal de Ocupación de Oliva]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011