Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 11:14


 

Una empresa dispuesta a invertir 5 millones de euros para construir la futura residencia de mayores del Grau

Las instalaciones crearían 50 puestos de trabajo y darían servicio a 250 personas entre la residencia y el centro de día

Solar en el Grau de Gandia  para la construcción de la residencia. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Gandia acaba de iniciar los trámites para dotar al Grau de un solar para construir allí una nueva residencia de la tercera edad y centro de día, lo cierto es que una empresa ya ha mostrado interés en desarrollar el proyecto. Así al menos lo asegura el coordinador general de Urbanismo de Gandia, Vicent Mascarell, que anuncia que la mercantil está dispuesta a invertir hasta 5 millones de euros para hacer realidad estas futuras instalaciones.

 

Tal y como les adelantaba Radio Gandia SER, el Gobierno de Gandia ha aprobado el cambio de usos de una parcela de 7.000 metros cuadrados del sector Les Foies para posibilitar la implantación de la nueva infraestructura.

 

Pese al interés suscitado, Mascarell advierte de que todavía será necesario poner en marcha un proceso abierto que permita que las empresas que lo deseen puedan presentar sus propuestas. Se trataría de una concesión pública de gestión privada, que daría servicio a 200 personas en la modalidad de residencia y otras 50 en régimen de centro de día. De igual modo, se crearían cerca de 50 puestos de trabajo.

 




[ Vicent Mascarell, coordinador Urbanismo ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011