Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 10:47


 

Adjudicados el servicio de la grúa y de la ORA de Gandia a la empresa EYSA

La empresa tendrá que comprar nuevas grúas, cambiar los parquímetros de la ciudad y subrogar a los 18 trabajadores que ahora prestan estos servicios 

Servicio de la ORA en el Passeig de les Germanies de Gandia. Foto: Redacción.
 

La empresa EYSA, Estacionamientos y Servicios Sociedad Anónima,  ha sido la mercantil adjudicataria del servicio de recogida de vehículos de la grúa y de la ORA de Gandia. El jueves 2 de noviembre se celebraba la última apertura de plicas de la mesa de contratación y esta mercantil, que gestiona el aparcamiento de la Playa de Gandia, obtenía la mejor puntuación. 

 

Al proceso de licitación se han presentado cinco empresas, para un servicio que se prestará durante los próximos cuatro años con posibilidad de prorrogarlo dos años más. En el caso del servicio de la grúa, tal como anunciaba este verano el Gobierno de Gandia, entre las exigencias de la contrata figura la obligación de incorporar cuatro grúas nuevas de forma progresiva, contar con los certificados pertinentes de calidad medioambiental y subrogar a los 14 trabajadores que actualmente se ocupan de este servicio.


Por lo que respecta a la ORA, la empresa concesionaria también deberá subrogar a los 4 empleados que se encargan de este servicio y deberá cambiar todos los parquímetros. La empresa adjudicataria gestionará un total de 617 plazas de aparcamiento en la ciudad.


El Jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, explicaba que la adjudicación se ha realizado a riesgo y ventura de la mercantil, que además ha sido la que mejores condiciones ha presentado. La licitación será aprobada de manera oficial por la Junta de Gobierno de Gandia, previsiblemente el próximo lunes, 6 de noviembre.

 



[ Marc Cuesta, jefe Policía Local ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011