Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 11:02


 

Lorena Figueres y Virginia Sánchez son premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Deporte 

Las dos deportistas impulsaron el pádel en la Safor cuando todavía era un deporte desconocido en la comarca

Lorena Figueres y Virginia Sánchez, campeonas de pádel. Foto: Redacción.
 
Lorena Figueres y Virginia Sánchez han sido premiadas por el Grupo Radio Gandia en la categoría de Deporte. Y es que ambas impulsaron el pádel en la Safor cuando todavía era un deporte desconocido en la comarca. Con esta modalidad deportiva consiguieron ser durante 4 años consecutivos campeonas de España por equipos.

 

Virginia Sánchez fue campeona del mundo Sub20 y campeona de España cadete y junior, además de campeona de la Comunitat Valenciana durante 4 años. Lorena Figueres, por su parte, es la número uno de la Comunitat Valenciana desde hace 8 años y sigue compitiendo a un alto nivel en el ámbito nacional.

 

El año pasado, ambas se proclamaron de nuevo campeonas de España en la categoría +35. Sin embargo, a pesar de los premios, nunca antes habían tenido un reconocimiento en Gandia. De hecho, Lorena Figueres, natural de Gandia y socia del Club de Tenis de Gandia, asegura que su propio club nunca la había reconocido como mejor deportista. Por su parte, la madrileña Virginia Sánchez, asentada en Gandia desde hace muchos años, afirma que el premio también le ha hecho mucha ilusión porque ha ayudado a fomentar el deporte en la Safor.
 




[ Entrevista con Lorena Figueres y Virginia Sánchez  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011