Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 11:36


 

Dispositivo especial de la Policía Local de Gandia con motivo de la Mitja Marató 

Se esperan más de 2.300 participantes en las pruebas de la Mitja Marató y la 10K de Gandia que afectarán al tráfico de la ciudad y de la playa 

Imagen de archivo de la Policía Local de Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

La celebración este fin de semana de varias pruebas deportivas en Gandia afectará al tráfico rodado y al aparcamiento en varios puntos de la ciudad y la playa. Ya saben que el domingo, 5 de noviembre, tiene lugar la Mitja Marató y 10k de Gandia pero además, mañana sábado, 4 de noviembre, por la tarde tendrá lugar la “Menuda Marató” para los más pequeños.

 

Está previsto que más de 2.300 corredores salgan a la calle en una de las pruebas más importantes de la Safor. La menuda marató comenzará mañana sábado a las 17.00 horas y se prevé el corte de varias calles a las inmediaciones del centro histórico, incluido un tramo del Passeig de les Germanies. El jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, ha explicado en el espacio “La policía responde” que el domingo la 10k saldrá a las 9.30h y la media a las 9.45h. Ambas pruebas afectarán a la circulación de vehículos en Gandia y la playa hasta al menos las 13.00h de la tarde.

 


 

[ Marc Cuesta, jefe Policía Local Gandia ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011