Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 10:53


 

Promoción de la ciudad de Gandia en la feria World Travel Market de Londres 

Mil folletos y un vídeo promocional darán a conocer los atractivos turísticos de la ciudad en una feria que cada año visitan 50.000 personas 

Stand de Gandia en la feria World Travel Market de Londres. Foto: Prensa Ajuntament de Gandia. 
 

Gandia estará presente por octavo año consecutivo en la feria de turismo de Londres, la World Travel Market, que se celebra desde el lunes 6 de noviembre hasta el miércoles día 8. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha viajado hasta la capital británica para promocionar la ciudad ducal ya que el británico representa el segundo mercado del turismo internacional en Gandia, con un porcentaje del 25%, según fuentes municipales.

 


 

La feria, considerada el acontecimiento más importante del mundo en turismo, exhibe las últimas novedades relacionadas con el sector, con 5.000 expositores y alrededor de 50.000 visitantes de la industria de los viajes.

 


Bajo el paraguas de la Comunitat Valenciana, en el espacio de València Turisme, se venderán los recursos de Gandia, principalmente los relacionados con la cultura, el patrimonio histórico y el medio ambiente. El Ayuntamiento de Gandia distribuirá 1.000 folletos y en una pantalla proyectará el video promocional “Gandia 365 días”. Diana Morant aprovechará su estancia en la feria de Londres para mantener reuniones con diferentes touroperadores y agencias online, con los que poder llegar a acuerdos de comercialización y promoción de Gandia como destino.

 


 


 Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]
 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011