Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 12:06


 

Gincana cultural en Gandia que premiará al ganador con un viaje a Ibiza 

El ayuntamiento programa una gincana por la Capitalidad Cultural que durante 10 semanas planteará preguntas de cultura, historia y patrimonio

Visita al Castell de Bairen, una de las visitas históricas de Gandia. Foto: Redacción.
 

 El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha programado una nueva actividad coincidiendo con la Capitalidad Cultural de nuestra ciudad. Se trata de una gincana que se inicia el 6 de noviembre, y se prolongará por espacio de 10 semanas y que planteará preguntas en torno a la cultura, la historia y el patrimonio de Gandia. Entre aquellos que contesten correctamente a todas las cuestiones se sorteará un viaje de un fin de semana para dos personas a Ibiza.

 

El concejal de Cultura, Joan Muñoz, ha señalado que las preguntas se formularán cada lunes a través de Radio Gandia SER, de las redes sociales o incluso, quien lo desee, podrá recibirlas en su dirección de correo particular. Los participantes dispondrán de siete días para responder hasta alcanzar la décima semana, cuando la gincana constará de un recorrido con preguntas a resolver. Las respuestas deberán enviarse cada semana al correo gincana@gandia.org.

 

 

 

 


 

[ Joan Muñoz, concejal Cultura Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011