Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 11:53


 

El Ayuntamiento de El Real de Gandia cancela la deuda de forma anticipada por segundo año consecutivo

El pleno municipal ha aprobado destinar 100.800 euros más a la cancelación de más préstamos del consistorio

Edificio Ajuntamenl El Real de Gandia. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de El Real de Gandia ha cancelado deuda de forma anticipada, por segundo año consecutivo. En este sentido, el pleno municipal aprobaba en la sesión del pasado 26 de octubre y a propuesta de alcaldía, destinar 100.800 euros más, a la cancelación de préstamos que tiene el consistorio.

 

Con esta medida, el Ayuntamiento del Real, según afirman desde el ejecutivo local, mejora las previsiones iniciales para amortizar la deuda en este año y mejora notablemente las previsiones del equipo de gobierno para esta legislatura.


El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha señalado que uno de los principales objetivos del gobierno para esta legislatura "era rebajar la deuda". Al entrar a gobernar en junio de 2015, la deuda era de 1,4 millones de euros, y ahora, dos años y medio después, la deuda se ha rebajado por debajo del 50%, según afirma el primer edil.


Mascarell ha mostrado su satisfacción porque el gobierno está cumpliendo su compromiso económico y ha sido capaz de amortizar 725.000 euros.
Y todo ello, según el alcalde socialista, incrementando los servicios prestados a los vecinos del Real.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011