Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 13:38


 

La Marina Gandiense habilita dos nuevas paradas atendiendo a las quejas y peticiones vecinales

Las nuevas paradas sustituirán a las situadas en la calle Reis Catòlics y Doctor Fleming

Imagen de uno de los autobuses de la Marina Gandiense.  Foto: Redacción.
 

El servicio de transporte urbano de la Marina Gandiense habilitará dos nuevas paradas en la ciudad que sustituirán a otras dos, situadas en la calle Reis Catòlics y Doctor Fleming, que por diversos motivos habían recibido quejas de los vecinos. Los nuevos puntos de acceso al autobús, que estarán ya en servicio a partir del lunes, 13 de noviembre, se ubicarán en l'Avinguda de les Esclaves, frente al colegio de Benipeixcar y la otra en las inmediaciones de la Farmacia Bel-lan, en la calle Sant Vicent.


El nuevo itinerario tiene una longitud mayor, lo que aumenta el tiempo de recorrido en cerca de un minuto, pero a cambio no presenta los problemas de paso que eran muy frecuentes en la zona de Doctor Fleming, y también se mitiga la contaminación acústica que sufrían los residentes de la barriada. La Marina Gandiense estudia ahora la posibilidad de situar una nueva parada en el nuevo tramo alternativo que se va a habilitar, tal como han detallado la concejal de Seguridad Ciudadana, Àngels Pérez  y el edil de Gestión Responsable del Territorio, Xavier Ródenas.

 

Por cierto, que la Marina Gandiense también pondrá en marcha el lunes una nueva parada en el recorrido al Grau, en esta ocasión frente al nuevo supermercado Family Cash, cerca de la entrada al distrito portuario.

 


 

[ Àngels Pérez y  Xavier Ródenas, concejales Gandia ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011