Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 10:57


 

Bellreguard celebrará la primera jornada municipal por la igualdad en las empresas 

El ayuntamiento pone en marcha toda una serie de acciones por la igualdad de género que incluyen un tríptico informativo y una página de Facebook 

Una de las charlas por la igualdad en Bellreguard. Foto: Redacción.
 

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Bellreguard, en colaboración con Equàlitat, desarrolla hasta el 30 de noviembre una serie de acciones en materia de igualdad de género.


A través de estas acciones se trata la educación en valores igualitarios, la igualdad en la empresa y se sensibilizará sobre la violencia de género. El próximo acto previsto será el 16 de noviembre con un taller sobre educación en valores igualitarios dirigido a familias con niños. Será a las 17.00 horas.


El viernes 17 de noviembre se celebrará la primera jornada municipal sobre igualdad en la empresa con actividades que darán a conocer las diferentes políticas de igualdad que pueden llevar a cabo las empresas, así como el punto de vista de diferentes perfiles sociológicos en relación a la temática.


Por otra parte, se difundirá un tríptico informativo sobre los recursos de ayuda que el municipio y la Policía Local ofrecen a las víctimas de violencia de género. También se abrirá una página de Facebook del departamento para reforzar la visibilidad de las políticas de género municipales. Las acciones están subvencionadas por la Diputación de Valencia. 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011