Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 11:51


 

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, defiende en Gandia la tasa turística 

Moncho entiende que con el dinero recaudado los municipios turísticos recibirían una ayuda importante para mantener los servicios turísticos 

Pilar Moncho, diputada de Turismo de la Diputación. Foto: Redacción.
 

La Mancomunitat de Municipis de la Safor acogía, el jueves 9 de noviembre por la tarde, la presentación pública del Plan de Dinamización y Gobernaza Turística de la Safor, cita a la que acudía la diputada de Turismo de la Diputación de València, Pilar Moncho, entre otras autoridades.

 

Moncho se pasaba antes por los estudios de Radio Gandia SER donde se pronunciaba sobre la circunstancia de que la ciudad de Gandia no pertenezca a la Mancomunitat de la Safor en estos momentos. La diputada de Comprimís confiaba en que Gandia vuelva al ente comarcal en breve y pueda sumarse al plan turístico que se confeccione de cara al próximo año.

 
Por otra parte, Pilar Moncho, se posicionaba claramente a favor de que se aplique una Tasa Turística en la Comunitat tal como se ha propuesto por parte de Podemos en les Corts, y que ya ha obtenido la posición en contra de varias formaciones políticas de Gandia y del propio sector. Moncho entiende que con el dinero recaudado los municipios turísticos recibirían una ayuda importante para mantener los servicios turísticos en perfecto estado.

 

 

[ Pilar Moncho, diputada de Turismo de la Diputación de València]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011