Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 13:19


 

Fallece Teresa Reig, secretaria general del PSPV-PSOE en la Safor

Conmoción en las filas socialistas de la Safor-Valldigna que han querido destacar que Tere era un referente para todos por su lucha y dedicación 

Imagen de Tere Reig en un acto de su  partido.  Foto: Redacción.
 

Conmoción en la familia socialista de la Safor y de toda la Comunitat Valenciana, tras conocer la muerte de Tere Reig, secretaria general del PSPV PSOE en la Safor y secretaria de administración de la ejecutiva nacional del PSPV de la Comunitat, presidida por Ximo Puig.


Reig, tenía 49 años, era natural de Ador, estaba casada, con dos hijos. Hace tres meses le disgnosticaron una grave enfermedad que finalmente no ha podido superar.  El entierro será el sábado 11 de noviembre, a las 16,30h desde el Tanatorio Montdúber a la Iglesia de Ador.

 

Los Socialistas de la Safor-Valldigna han hecho público un comunicado en el que lamentan esta pérdida  y que "Nos deja con una trayectoria de más de 20 años de militancia activa y ocupando diferentes responsabilidades. Para todos nosotros ha sido un referente por su lucha y dedicación a los valores que representa el PSPV".

 



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011