Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 10:51


 

Accidente de tráfico en la Autovía del Morquí a la altura de Palma de Gandia 

Dos personas han resultado heridas por la colisión de 2 coches, y en una rotonda de La Vital otro accidente entre un coche y una moto deja un herido

Accidente en una de las rotondas de La Vital. Foto: Redacción.
 

Esta mañana sobre las 7.00 h se ha producido un accidente en el que se han visto involucrados varios vehículos en la Autovía del Morquí, a la altura del término municipal de Palma de Gandia. Según fuentes del CICU, como consecuencia del choque se han producido dos personas heridas con diversas contusiones, que han sido trasladadas al hospital Francesc de Borja de Gandia. 


A la zona se han desplazado varias dotaciones del SAMU, y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Gandia y Oliva, que no han tenido que intervenir en el rescate de los heridos, aunque sí han realizado labores de limpieza de la calzada.

 


 

Por otro lado, el domingo 12 de noviembre, se producia otro accidente en una de las rotondas del Centro Comercial de La Vital de Gandia. Un coche y una moto se vieron implicados en el siniestro. El motorista resuló herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Francesc de Borja. 

 

Por cierto, atención al viento en la carretera. La Safor no está en alerta pero sí están en nivel amarillo de peligro por viento en la Marina Alta y l'Horta de València, donde cada día se desplaza mucha gente de la Safor a trabajar. Desde el 112 de la Generalitat se recomienda mucha precaución y reducir la velocidad. Para las motos y los camiones, a los que las ráfagas de viento pueden desplazar de su trayectoria, se les pide que extremen todas las precauciones.   

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011