Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Noviembre de 2017 11:03


 

La Fundació Espurna contará con 20 plazas más para el centro de día y ocupación 

Así se ha comprometido la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para el año 2018 tras mantener una reunión con el director general de Diversitat 

Reunión con la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives. Foto: Redacción.
 

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas se ha comprometido a incrementar en 2018 en 20 plazas más de centro de día y ocupación para la Fundación Espurna. Así lo aseguraba el director general de Diversitat Funcional, Antonio Raya, tras una reunión con el concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González y la directora de la Fundació Espurna, Charo García.

 

El edil de Més Gandia ha señalado que Gandia es una de las ciudades valencianas con más plazas de este tipo, más de 300 pero reconoce que continuan habiendo muchas personas que necestan de una atención concreta y que se encuentran en lista de espera, como en el caso de las personas que finalizan la escolarización en el Centro de Educación Especial Enric Valor.

 

También desde la Fundación Espurna se plantearon en la reunión otros proyectos que la entidad quiere aplicar en su centro ocupacional. Por cierto que Nahuel González nos ha contado que la directora de la Fundación Espurna recibió la felicitación de los representantes de la adminstración autonómica por sus éxitos deportivos y su trabajo en el restaurante Boga.

 



Nahuel González, concejal Responsabilidad Social  ]
 
              
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011