Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Noviembre de 2017 11:08


 

El Ayuntamiento de Oliva contratará a 20 personas en el paro gracias a las subvenciones de la Generalitat  

Se ofrecen distintos puestos de trabajo con 3 subvenciones que suman 190.000 euros para activar la ocupación 

Edificio Almàssera d'Oliva donde se da información de los contrattos.  Foto: Redacción.
 

El departamento de Ocupación y Empresa del Ayuntamiento de Oliva, que dirige la concejal Rosana Miñana, ha anunciado la contratación, por parte del consistorio, de 20 personas paradas del municipio, a través de dos líneas de subvenciones recibidas por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Así se pondrá en funcionamiento el Programa AVALEM EXPERIÈNCIA con dos iniciativas sociales EMCORP y EMCORD. La cantidad total es de 191.000 euros.

 

Por un lado, a través del Programa EMCORP, subvencionado con 36.250 euros, el Ayuntamiento de Oliva contratará tres personas en situación de paro, que al menos tengan 30 años, con los siguientes perfiles profesionales: un técnico en comunicación, un técnico administrativo y un técnico informático. Los contratos tendrán una duración de seis meses, y el programa está dirigido a llevar a cabo obras de servicios de interés general.


A través del segundo programa subvencionado EMCORD, se contratará personas paradas de larga duración, como mínimo durante seis meses, a jornada completa para realizar obras y servicios de interés general. Los perfiles profesionales solicitados son: dos oficiales electricistas, dos chóferes, dos oficiales de jardinería, tres oficiales de obra y ocho peones de obras públicas. Este programa dispone de una subvención de 154.800 euros.


Las personas interesadas pueden informarse en el departamento de ADL, Edificio del Almàssera en la primera planta. La selección y los baremos se realizarán directamente desde la oficina del Servef de Gandia.

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011