Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Noviembre de 2017 12:50


 

Safor Turisme es la nueva marca turística que representará a todos los municipios de la comarca 

La Mancomunitat pone en marcha este proyecto para ampliar la oferta de sol y playa a los turistas 

Bolsa con la nueva marca turística de la Safor. Foto: Redacción.
 

La comarca de la Safor ya tiene marca turística propia. A partir de ahora tomen nota al nombre de “Safor Turisme” porque será la marca que representará y aglutinará la oferta de todos los pueblos tanto de interior como de playa de la comarca. Y es que esta nueva marca tiene por objetivo desestacionalizar el turismo y ofrecer una oferta turística complementaria al sol y playa.

 

 

En este sentido se darán a conocer rutas culturales, naturales y gastronómicas. Se podrán en valor las actividades que se pueden hacer a lo largo de todo el territorio comarcal como son la práctica de deportes náuticos y el golf; las rutas en bici, el senderismo y la escalada; y la visita a las marjales con la observación de aves.

 

La historia y el patrimonio de la Safor tendrán un peso específico y se elaboraran itinerarios en los que los Borja, Centelles y Ausiàs March serán los protagonistas.

 

 

La nueva marca Safor Turismo se engloba dentro del Pla de Dinamització i Governança Turística de la Safor, un proyecto de la Mancomunitat de Municipis y l’Agència valenciana de Turismo, que se ha presentado en el ente comarcal, con la presencia de la diputada de Turismo, Pilar Moncho, el presidente de la Mancomunitat, Tomás Ferrandis, alcaldes y empresarios del sector turístico.

 

 

En la elaboración de la nueva marca ha tenido un gran papel el Campus de Gandia, de la Universitat Politècnica de València, y esta semana allí se van a desarrollar un curso de marketing y uno de redes sociales dirigido al sector turístico de la Safor.
 


 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011