Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Noviembre de 2017 13:07


 

Bellreguard regulariza la contrata de recogida de basura del municipio tras 36 años

El gobierno municipal asegura que la Sindicatura de Comptes consideró el actual contrato que databa del año 1981 como "inválido" 

Pleno municipal del Ajuntament de Bellreguard. Foto: Redacción.
 

En Bellreguard que tras 36 años acaba de regularizar la contrata de recogida de basura del municipio. La Sindicatura de Comptes, según recuerda el Gobierno Municipal, consideró “inválido” el actual contrato que databa del año 1981.

 

A la licitación de la actual contrata se presentaban dos empresas y finalmente se ha adjudicado a la mercantil Joaquín Lerma por un montante de algo más de 140.000 euros, y además ha ofrecido mejoras del servicios por valor de 74.000 euros. 


El alcalde de Bellreguard, el nacionalista Alex Ruiz, destacado que la nueva contrata
“mejora sustancialmente el anterior contrato en cuanto a la recogida de basura, pero también por lo que se refiere a la limpieza urbana”. Entre las mejoras Alex Ruiz pone de relieve que la contrata contempla la limpieza semanal de las zonas industriales y la limpieza a fondo del casco urbano y de la playa, un a vez al año. La mercantil adjudicataria también se compromete a limpieza de solares municipales y aumentará la frecuencia de recogida de contenedores de hostelería, además de muebles y trastos, entre otros aspectos.

 


 

[ Àlex Ruiz, alcalde de Bellreguard  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011