Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 10:10


 

Noche gélida en Barx con termómetros que han llegado a registrar los -3,2º  

En Benifairó las temperaturas también han estado bajo cero mientras que en las poblaciones de costa las mínimas han sido de 6º

Entrada a la población de Barx. Foto: Redacción.
 

Noche gélida en la zona de la Drova, en Barx. Esta madrugada los termómetros han registrado -3,2º, una temperatura muy baja para lo habitual en la comarca de la Safor. Sobre las 10.00h de la mañana tan solo se registraban los 0º. Son datos de AVAMET, Agència Valencia de Meteorologia, con más de 300 estaciones de medida del tiempo  en toda la Comunitat Valenciana. 

 

 

En Benifairó la mínima ha sido de -0,5º. En las zonas de costa de la Safor los termómetros se han situado entorno a los 6º como es el caso de Gandia, Oliva y Tavernes. El frío no nos va a dejar a lo largo de esta semana en toda la comarca, así las mínimas serán de 4-5 grados y las máximas de 15º.


Este fin de semana será recordado por las bajas temperaturas que nos han afectado debido a la entrada de una masa de aire polar del Ártico y que ha traído temperaturas típicas del invierno en este otoño que había empezado con temperaturas muy cálidas para lo que es habitual. En la zona de la Drova y Marxuquera esta noche ha sido la segunda consecutiva que han pasado con temperaturas en negativo. Así en la madrugada del domingo 3 de diciembre se registró -1º.

 

A destacar también el fuerte viento del viernes y sobretodo del sábado que ha provocado en Gandia la caída de miles de hojas de los árboles del Passeig de les Germanies. En este ciudad las rachas superarno los 47 Km/h. 

 

 

Mucho más fuerte sopló el viento en Daimús, Miramas y Tavernes con rachas de 70 Km/h, más de 66 Km/h se registraron en Barx y Xeresa, y por encima de 50Km/h sopló el viento en la zona de La Font d'En Carròs. 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011